¿Quién soy?

singapore

Me llamo Jaime Sánchez, y mi pasión por el arte y por conocer mundo  viene de lejos, o al menos eso me parece cuando vuelvo la vista atrás. Tras dar algún que otro traspiés me decidí a estudiar Historia del Arte en la UCM y es de las cosas de las que más me alegro. He tenido la suerte de poder estudiar en el extranjero y saber cómo funcionan las cosas en otros sitios, lo cual me ha servido para que mi alma siga inquieta. Afortunadamente tengo unos padres que desde temprano me enseñaron lo bueno que es viajar, lo mucho que te abre la mente, la de gente interesante que conoces y la cantidad de sitios lejanos e impresionantes que hay por descubrir.

Puedo decir que he tenido algo de suerte ya que en mi vida laboral puedo compaginar varias cosas que me gustan. Trabajo para una agencia haciendo viajes culturales por el mundo, con grupos de españoles que quieren saber más y más y que para mi supone un reto en cada recorrido, pero he de decir que los retos me gustan. ¿Hay algo mejor que poder enseñar lo que uno sabe, conocer gente y encima ver mundo? A esto hay que sumarle que desde hace años colaboro con un museo de Madrid, pequeño de tamaño pero enorme en contenido, nunca el afán coleccionista de un hombre dio para tanto. No dejéis de conocer el Museo Lázaro Galdiano.

mundomasarte@gmail.com

Anuncios

2 pensamientos en “¿Quién soy?

  1. Hola Jaime, he llegado hasta aquí porque ayer dejaste un comentario en el mío, y ya me he suscrito a tu blog, he estado leyendo algunas cosas y me ha gustado mucho, ¡felicidades! Estupenda la crónica sobre Antonio López en el Thyssen…
    Gracias por tu visita, encantada de conocerte 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s